La semana pasada, la Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña celebraba el acto de clausura del programa “Propulsa”, una iniciativa que tiene como objetivo orientar estratégicamente a los negocios coruñeses para mejorar su competitividad.
El Concello, que colabora en este proyecto, estuvo representado por el concejal de Educación, Empleo y Relaciones Institucionales, Juan Ignacio Borrego.
Las intervenciones de los distintos participantes se sucedían con normalidad hasta que llegó el turno de despedida del edil Borrego.
Ante el estupor generalizado, aprovechó su alocución para hacer publicidad de su propia empresa, Babalú Studios SL, donde ejerce de administrador único, actividad que compatibiliza con su tarea de concejal de gobierno de A Coruña con dedicación exclusiva.
Ni corto ni perezoso, puso como ejemplo de emprendimiento a su empresa de doblaje audiovisual, ofertando sus servicios ante la perplejidad de los presentes.
Aprovechar un cargo institucional para publicitar tus propios negocios en un acto público no parece el mejor ejemplo de ética.
Pueden escuchar su intervención en el siguiente enlace. Juzguen ustedes mismos.