Sufrida victoria de los verdiblancos en el Palacio de los Deportes de Riazor.
Lo que parecía una tarde apacible tal y como empezaba el encuentro se tornaba casi en pesadilla hasta que apareció el talento de Jordi Adroher en el último suspiro.
Los liceistas se adelantaban en el marcador por partida doble en los primeros compases con goles de Platero ( 2’) y Di Benedetto (14’). Los de Juan Copa con la mira puesta en los 3 puntos para meter presión al Barça, se irían con esa ventaja al descanso.
El partido parecía plácido y controlado pero nada más lejos de la realidad. A la vuelta de vestuarios los liceistas concedían un penalti que no desperdiciaba el equipo catalán, transformaba Xavi Costa ( 26’). Respondían los coruñeses con el tercero diez minutos después, repetía Platero (35’).
Con 3-1 entrábamos en una fase del partido loca, el CE Noia empataría el encuentro, primero con un gol de falta directa obra de Pujadas ( 41’) y con un tanto de Esteller (49’) en el último minuto. Cuando parecía que se escapaba la victoria aparecía “el mago del stick”, Jordi Adroher, para anotar con un golazo el 4-3 definitivo y dar un subidón a la parroquia verdiblanca.
El Liceo aprieta así la clasificación a la espera del partido de los azulgranas y de poder recuperar esas dos jornadas perdidas. Un tropiezo del Barça mañana pondría la disputa de la liga al rojo vivo.