Después de la victoria cosechada en Madrid este fin de semana, el equipo de Borja Jiménez encuentra otra vez el camino hacia los tres puntos en la fase final del choque.
Hace unos días era WDC el encargado de poner a la afición patas arriba en Madrid. En esta ocasión después de una jugada de tiralíneas tras un pase preciso de Jaime y un movimiento de engaño de Juergen Elitim era Quiles el que batía a portería vacía la meta del Zamora de Iago Iglesias en el minuto 90 de encuentro.
El Deportivo se agarraba otra vez a los últimos compases del partido después de una buena primera parte en la que quizás mereció algo más de premio. El Zamora bien posicionado en el campo y con las ideas muy claras, puso las cosas difíciles y se desmelenó en el inicio de la segunda parte. No obstante la estrella del campeón volvía a brillar y se conseguía la quinta victoria consecutiva contra un rival que venía de ganar tres encuentros seguidos.
El Deportivo recibe este fin de semana al segundo clasificado, el Racing de Santander, que lograba vencer por la mínima en casa a nuestros vecinos ferrolanos, manteniendo así la ventaja en 6 puntos. Una victoria de los blanquiazules supondría un golpe en la mesa de un calibre tan importante como para dejar la liga casi finiquitada.
Salientar una vez más a toda la afición deportivista desplazada al estadio Ruta de la Plata que inclusive sufrieron un percance con la caída de la valla publicitaria en la celebración del gol. Esperamos que solo quedara en un susto.