El Deportivo consigue una importante victoria en Logroño. El equipo de Borja Jiménez se mostró muy rocoso y sacó provecho de una de las pocas oportunidades del encuentro.
El partido con unos derroteros muy tácticos se desnivelaría en el minuto 37 de la primera parte. Un zurdazo de Villares ,en un balón suelto dentro del área rojiblanca, era rechazado por Serantes. Miku, el más listo de la clase, se adelantaba a la zaga riojana para remachar en boca de gol. Era el 0-1 y el resultado no se movería hasta el final.
El equipo local dispondría en la segunda mitad de alguna ocasión peligrosa, sobre todo en botas del atacante Guarrotxena que tanto la defensa blanquiazul como Mackay, acabarían desbaratando. El Deportivo buscaría en los últimos 15 minutos alguna transición rápida para aumentar la renta y respirar con más tranquilidad pero no sería posible.
La próxima jornada visita Abanca Riazor un clásico como el Extremadura con un viejo conocido como Manuel Mosquera de entrenador. Otra victoria sería clave para seguir con la racha positiva y poder despegarse aún más de los perseguidores.