En las últimas semanas se han confirmado nuevas rutas para el aeropuerto coruñés y se ha puesto en funcionamiento el servicio de test COVID gratuito.
Las buenas noticias aterrizan en Alvedro, Volotea confirmaba hace unos días el aumento de rutas con destinos en Malaga, Valencia y Menorca. En el mismo momento que se iniciaban los vuelos con destino a París.
Por otro lado Binter anunciaba el aumento de frecuencias en su ruta con las islas, pasando a incorporar un nuevo vuelo los lunes, por lo que ya es posible volar lunes, jueves y domingo. Además Vueling mantiene su vuelo del domingo.
Los buenos datos del aeropuerto en el mes de noviembre parece que animan a las compañías a posicionarse en la ciudad mas importante de la comunidad. Un 80% de ocupación media en los vuelos operados desde A Coruña y una ciudad que recupera el ritmo post COVID hacen que se vuelvan a ver carencias que no han sido resueltas durante estos años, una ampliación de terminal que se queda pequeña, vuelve a estar en boca de los pasajeros que pasan por sus puertas de embarque.