El centro comercial coruñés inaugura su nuevo espacio con «Maravíllate», un evento inmersivo y familiar del 27 de octubre al 8 de noviembre, que incluye el sorteo diario de un iPhone 17 y más de 4.000 regalos instantáneos
Marineda City ha inaugurado oficialmente su esperada ampliación y lo celebra por todo lo alto con sus visitantes. Para marcar este hito, el centro comercial, propiedad de MERLIN Properties, ha organizado una gran promoción de apertura bajo el nombre «Maravíllate», con la que repartirá más de 30.000 euros en premios entre los clientes.
La acción, que se desarrollará desde hoy, 27 de octubre, y hasta el próximo 8 de noviembre (excepto los días 1 y 2), transformará la nueva plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0) en un universo futurista. En este espacio inmersivo, abierto de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, las familias podrán sumergirse en una experiencia única que incluye una bolera futurista, una gran burbuja con globos en movimiento, un juego de planetas y un cohete-tobogán que desemboca en una piscina de bolas.
Participación y premios inmediatos
Todos los que se acerquen a «Maravíllate» no solo vivirán una experiencia lúdica, sino que optarán a llevarse uno de los más de 4.000 premios que se repartirán de forma directa o a través de compras realizadas en el centro. El reclamo principal es el sorteo diario de un iPhone 17.
Entre los galardones destacan un año de gimnasio en Fitness Park, un año de pizzas gratis en Cambalache, tarjetas regalo de hasta 100 euros, carreras en Karting Marineda y entradas de cine. Además, hay premios de una amplia gama de marcas como VIPS, JD Sports, La Piadina, Primark, Burger King, Casa del Libro y La Casa de las Carcasas, entre muchas otras.
Como broche final, entre todos los participantes se sorteará un gran premio final: un año de compras gratis en los establecimientos de Marineda City.
Para participar, es necesario registrarse previamente en la web del evento y presentar un ticket de compra de un valor mínimo de 25 euros, emitido en cualquier tienda del centro durante las fechas de la promoción. Cada persona podrá acceder a la experiencia y optar a los premios una vez al día.
La ampliación: nuevas marcas y más experiencias
La celebración viene motivada por la apertura de un nuevo espacio comercial que refuerza la oferta de Marineda City. Los visitantes ya pueden disfrutar de nuevas firmas de moda como Scalpers, Mango Teen, Kiabi, Pepco y JD Sports. A estas se suman el establecimiento de alimentación Primaprix; el outlet de primeras marcas Half Price; la tienda de hogar, juguetes y regalos MGI; el especialista en decoración JYSK; la tienda de menaje Oh’Gar, y la tienda de mascotas Guaw.
Completan las aperturas inmediatas la perfumería Druni, la óptica Multiópticas, la cafetería Bombon Boss y el restaurante VIPS.
Próximas incorporaciones y un gran centro de ocio en 2026
El dinamismo del nuevo Marineda no se detiene aquí. En las próximas semanas está prevista la apertura de los supermercados Mercadona y Veritas, las cafeterías Starbucks y Vicio, la tienda oficial de Apple K-tuin, la electrónica CeX y la tienda de descanso BED’s.
Mirando al futuro, a lo largo de 2026 se inaugurará Estrella Park Aventura, un macrocomplecio de ocio familiar que, con más de 7.000 m², se convertirá en el más grande de Galicia, ofreciendo toboganes, hinchables XXL, realidad virtual, simuladores y pistas de fútbol indoor.
Además, la moda gallega también tiene su hueco con la reciente apertura de Cero de Costura, y del 5 de noviembre al 11 de enero, el centro acogerá la exposición «Bodies Evolution».

