20/10/2025

Merlin Properties alcanza el 70% de comercialización del proyecto de ampliación de Marineda City

Marcas líderes en su segmento como Mercadona, Druni, Scalpers, Milbby, Starbucks, Bombon Boss o Häagen-Dazs, entre otras, confirman su presencia

El proyecto de ampliación de Marineda City sigue avanzando con un notable éxito en la comercialización de su espacio. Actualmente, el 70% de la nueva superficie comercial ya está comprometida, lo que refuerza su oferta y posicionamiento como uno de los principales centros comerciales de Galicia y el noroeste de la península. Este espacio, adquirido por MERLIN Properties en abril de 2023 a El Corte Inglés, ha atraído a marcas líderes como Mercadona, Druni, Scalpers, Starbucks, y otras.

La presencia de Mercadona destacará por su oferta en alimentación, una de las más demandadas por los clientes del centro. Varias marcas abrirán sus primeros establecimientos en Galicia, como Milbby, especializada en bellas artes y manualidades; Häagen-Dazs, con su primera heladería en la región; y Guaw, una tienda de productos para mascotas. Druni, la perfumería Bombon Boss, y Starbucks también se sumarán a la oferta, fortaleciendo la presencia de marcas populares.

Además, algunas tiendas ya presentes en el centro, como VIPS, Futbol Emotion, Multiópticas, Tea Shop y La Casa de las Carcasas, ampliarán sus espacios y renovarán sus conceptos en esta nueva fase. Esta expansión refuerza el atractivo de Marineda City como un destino comercial y de ocio clave en la región.

Obras a buen ritmo

Las obras de ampliación e integración de Marineda City están progresando a buen ritmo, habiéndose completado ya las principales demoliciones interiores y las obras estructurales. Actualmente, el proyecto se encuentra en una fase de acondicionamientos interiores, que incluye la instalación de nuevas infraestructuras, la creación de conexiones verticales y la remodelación del aparcamiento. Se espera que las obras de la nueva plaza interior del centro comiencen en el primer trimestre de 2025.

Este proyecto transformará el espacio que anteriormente ocupaba El Corte Inglés, integrándolo de manera natural en la estructura existente de Marineda City. La ampliación no solo traerá nuevas marcas, sino que también creará espacios de encuentro y socialización, con un gran atrio central que contará con un lucernario icónico. Además, se mejorarán los flujos de circulación entre las plantas, incrementando y modernizando las conexiones verticales para facilitar el tránsito entre los distintos niveles del centro. Todo esto busca optimizar la experiencia de visita y satisfacer las demandas de los clientes, reforzando aún más la posición de Marineda City como un referente comercial y social en la región.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies