El futuro del entrenador y la gestión de entradas del play-off en el aire a falta de 2 jornadas
Tras un final de temporada esperpéntico por parte del conjunto herculino, demostrando que Óscar Cano ya no sabe que hacer, según el mismo ha expresado en rueda de prensa, el deportivo afronta dos cuestiones trascendentales y sin atisbo de rápida respuesta.
El futuro del entrenador granadino para la afición deportivista debe de estar lejos de Riazor, si bien, ya tras el partido contra la Cultural Leonesa su continuidad se tambaleó, pero la ausencia por vacaciones del director general frustró el cambio en el banquillo coruñés. Tras el encuentro de ayer con una sonrojante remontada por parte del Linares el deportivismo lleva horas actualizando la página web del club esperando el comunicado de un cese que no llega.
Por otro lado se ha abierto un debate en las redes sociales por una de las clausulas contempladas al hacerte abonado el club, “Ser persona abonada da derecho al titular a asistir a los partidos de Primera Federación 2022/2023 que se celebren en ABANCA-RIAZOR, excepto partidos de play off.” Una afición muy enfadada con la actuación del equipo levantará las armas en caso de que el club decida cobrar un suplemento por asistir a la posible promoción de ascenso.
Mientras, esperamos que alguien agarre el timón de un barco que zozobra con alto riesgo de hundimiento.