El Ayuntamiento saca a licitación un contrato de 100.000 euros para conocer los problemas de la ciudad.
La licitación de este contrato ha levantado protestas de la oposición que cuestiona que ha hecho Inés Rey en estos dos años y medio.
Hoy se hacía pública la licitación de un contrato de 100.000 para «conocer los problemas» de los coruñeses, no se hicieron esperar las críticas del Partido Popular que tachó de «escándalo» que el Gobierno Municipal «tras dos años y medio de mandato el Gobierno municipal licite un contrato por cien mil euros para conocer los problemas de la ciudad a estas alturas».
Las protestas ciudadanas llevan semanas en aumento, Os Mallos hace meses que reclama mayor seguridad en el barrio. En el ámbito escolar, son varios los centros que han llevado a cabo protestas por pérdidas de docentes.
También desde fuentes populares comparan las aportaciones municipales a entendidas sociales como El Banco de Alimentos que recibe 75.000 euros o la cocina económica con una aportación de 30.000. Los 100.000 Euros de este contrato podían destinarse a entidades que se centran en resolver los problemas de los coruñeses