Desde fuentes del sector nos indicaban estos días las dificultades técnicas para llevar a cabo este festival.
El festival Abanca Riazor Live con toda probabilidad deberá de ser suspendido. Fuentes del sector nos indicaban que varias cuestiones ponían en tela de juicio la celebración de estos conciertos, anunciados por el Concello de A Coruña y en colaboración con el Xacobeo, como el gran evento de este verano en la ciudad.
La pasada semana las entradas debían de haber salido a la venta pero alegando que los requisitos COVID dificultaban la gestión de estas la puesta en marcha del festival se retrasaría una semana.
Los plazos que se manejaban para la inauguración del evento con el artista Nicky Jam a la cabeza hacen casi imposible que se pueda celebrar pues en apenas 14 días deberían de reunirse todas las condiciones técnicas requeridas algo según nos indican que no sería posible pues entre estos requisitos es necesario un informe técnico avalado por arquitectos que ya quedaría fuera de plazo.
A estas horas la organización no ha hecho ningún comunicado ni anunciado la venta de las entradas para ninguno de los conciertos previstos