El equipo de Borja Jiménez conseguía ayer en Calahorra la tercera victoria de la temporada dando así un golpe en la mesa en las primeras jornadas de campeonato y manteniendo la portería a cero en los tres duelos disputados.
Se encarrilaría muy pronto el partido ya que en el minuto 6 Doncel dejaría un balón en la frontal para Quiles que no se lo pensaría dos veces, un zapatazo con la pierna izquierda pegado al palo ponía el 0-1 en el marcador. Intentó reaccionar el Calahorra con varios acercamientos, uno de ellos obligando a que Mackay realizara una buena estirada. Sin embargo lo que llegó fue el segundo del equipo blanquiazul. Quiles realizaría una jugada individual para sacar un disparo en el área que no se llegaría a producir. Un defensa local en un intento de despeje serviría en bandeja el esférico a Miku que batía a portería vacía para poner el 0-2 pasando poco más de media hora de encuentro.
En la segunda parte el Calahorra intentaría apretar el marcador. Varios acercamientos peligrosos con balón parado de por medio harían daño al conjunto coruñés que vio como un balón rematado de cabeza por Ugarte de estrellaba en el larguero para posteriormente marcharse por encima de la portería blanquiazul. Con el equipo local volcado en el gol en el tiempo de descuento aparecería el canterano Noel que después de recibir un pase atrás de Aguirre batía a puerta vacía a Iricibar y ponía el definitivo 0-3, produciendo el delirio de los aficionados coruñeses desplazados a La Rioja que no pararon de animar a su querido Deportivo.
9 puntos de 9 posibles. No podían empezar mejor las cosas de este nuevo proyecto. Este sábado 18 a las 19:00 de la tarde visita el estadio Abanca Riazor uno de los gallitos de la categoría, el Badajoz, veremos si el equipo blanquiazul mantiene el nivel mostrado en estas tres primeras jornadas.