Un proyecto iniciado en 2003 que llegados a 2021 sigue sin terminarse.
En 2003 el Partido Socialista presentaba en su programa electoral la construcción de un espacio deportivo en el barrio del Castrillón, tras este anuncio el proyecto estuvo paralizado aunque enmendado por las peticiones vecinales.
La redacción del proyecto se retrasó hasta 2008, tras la presentación de Gadisa como encargada de la ejecución del centro y del área comercial en el año 2013 se llega al acuerdo con la empresa para dar inicio a la construcción del inmueble.
Las obras comenzarían en 2015 dando forma al esqueleto del edificio ya que los equipamientos del centro se pretendía fuesen construidos posteriormente por la empresa que gestionase el recinto. Esta idea fue suprimida por el gobierno de la Marea, eligiendo estos una gestión íntegramente municipal.
EMVSA era la empresa pública encargada de llevar a cabo esta obra, si bien, no pudo comenzarla ya que los presupuestos del gobierno de Marea Atlántica no fueron aprobados en pleno y no llegó a ejecutarse la transferencia de fondos necesaria para a acometer esta inversión.
Inés Rey habría prometido que en 2021 este polideportivo entraría en funcionamiento, la empresa adjudicataria del complejo recayó en Desarrolla Obras y Servicios con un presupuesto de 1,5 millones de euros, finalizando la obra en el mes de noviembre.
Actualmente el Polideportivo se encuentra vacío y sin agua, EMVUSA sin fondos para la gestión y los vecinos sin polideportivo.