Sufrida victoria para seguir en la lucha.
No sería una tarde plácida para los pupilos de Juan Copa. Lo que podía esperarse como un partido más tranquilo para los herculinos se difuminaba al poco de empezar. El veterano jugador de 33 años Mitjans , adelantaba al equipo visitante en los primeros compases del partido , concretamente en el minuto 10 y ponía así alerta a los verdiblancos.
En una primera parte un poco alborotada en la que las transiciones se adueñaban del encuentro , aparecería antes de finalizar el primer tiempo un gran Fabri que pondría las tablas en el marcador. Gol psicológico en el minuto 23, que hacía despertar el Palacio de los deportes de Riazor y ponía a disposición una segunda parte muy entretenida.
Los liceístas se harían con el dominio del encuentro pero se encontraron con un excelente Edo en la portería del CP Palafell. Transformado en muralla , detenía todo lo que se dirigía hacia su meta. Auténtica pesadilla para el conjunto coruñés. No obstante antes de entrar en los últimos 10 minutos de encuentro, se recogían los frutos de tanta insistencia, aparecían Dava Torres y otra vez Fabri para poner el 3-1 en el marcador. Corría el minuto 38.
El resultado no se movería hasta el final y el manejo de la renta de los goles saldría a relucir a la perfección. El Liceo con esta victoria se posiciona a 4 puntos del Barça, con un partido menos. No está todo dicho, la tabla se aprieta, la lucha continua.