Innegable la gran temporada que están realizando los pupilos de Juan Copa.
Un equipo reconocible, consistente en la zona defensiva, con talento, la apuesta de fichaje y renovación de Jordi Adroher así lo demuestra y con una pegada arriba muy destacable. Un bloque con unión y fuerza necesaria para estar peleando por los objetivos hasta el último momento y que hace las delicias de aficionados y espectadores.
Después de este parón obligado por un positivo en Covid -19 en la plantilla del CE Vendrell , el Liceo recibe en casa este viernes 26 a las 19:30 al CE Noia con el objetivo de sumar otra victoria, aumentar a 5 el número partidos ganados de forma consecutiva y acercarse así a un Barça que viene de titubear en forma de empate contra el Reus Deportiu Miró.
Los azulgranas encabezan la tabla clasificatoria con dos partidos más que los verdiblancos, separados por 7 puntos que se pueden tornar en 1 si los liceistas completan con victoria los partidos aplazados. Primero deberán cumplir este viernes como lo estaban haciendo estos últimos encuentros para no desviarse de la estela marcada. Es el momento de creer mas que nunca.
Por otra parte se daba a conocer este lunes la renovación de un jugador importante como es Marc Grau. El jugador de 25 años firmará por una temporada más . Movimiento claro y que viene a reafirmar el trabajo bien hecho por parte del Club y del propio Marc, que siga en plantilla siempre será sinónimo de goles.