A una semana del comienzo de la Ok Liga, Olot acoge la Supercopa con un Liceo-Barça para abrir boca.
Desplazamientos de Dominicos y Lubians mientras el Ordes recibe a Jolaseta.
Liceo viaja a Pamplona mientras Oleiros recibe a Telecable; dos encuentros en la parte alta de la clasificación del Bronce.
Faltan apenas siete días para que den comienzo las Ok Ligas y en Olot se disputa la Supercopa. Las semifinales femeninas se celebran esta tarde mientras el sábado se enfrentarán los equipos masculinos con un Liceo-Barça para abrir boca. Llegan los de Juan Copa con ganas de llevarse una competición que no se traen desde el año 2021 en que venció precisamente al Barcelona aunque los últimos enfrentamientos con los catalanes no han sido especialmente positivos para el Liceo.
Con todo, la pasada temporada fue netamente mejor el equipo coruñés. Campeón de Copa y finalista de Ok Liga aunque el final no fue el deseado tras las dos primeras victorias en Riazor frente al Igualada. Precisamente de esta decepción tratarán de resarcirse los verdiblancos en la primera semifinal de la competición que abre el año mientras la otra enfrenta al campeón de Liga contra el Calafell.
LOS EQUIPOS DE PLATA, A SEGUIR SUMANDO
Viajan Lubiáns y Dominicos a Cataluña a seguir sumando. Los de Carballo visitan Girona en un desplazamiento del que podrían llevarse algún punto mientras los de la Ciudad Vieja llegarán el domingo a Reus para el primer enfrentamiento de los catalanes que aplazaron sus encuentros anteriores.
Los de Togores quieren prolongar los buenos resultados en tanto el Ordes recibe a Jolaseta buscando una victoria sanadora tras la derrota del pasado derbi y antes del que la próxima semana se celebre el partido contra Compañía de María que se presume vital para ambos.
ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS DE ARRIBA EN OK BRONCE
Jornada de enfrentamiento entre los equipos de la parte alta de la tabla en Ok Bronce con la visita del Liceo a Pamplona, a la pista del Iruña, el equipo que ha tomado el relevo del Rochapea y que es tercero tras los coruñeses. Los pupilos de Pichu Galvani perdieron su encuentro ante el Mieres a falta de tres segundos para el final del partido, así que el sábado tendrán una oportunidad para quitarse el mal sabor de boca aunque los kilómetros a recorrer juegan en su contra.
También el sábado el Oleiros recibe en A Rabadeira al Telecable que marcha quinto y que se ha mostrado algo irregular en esta competición. Por su lado Borbolla tiene un duro compromiso recibiendo al líder, el Mieres, y Compostela espera conseguir sus primeros puntos ante el Oviedo Booling.

