Además de los plazos de presentación de ofertas y la resolución de las mismas, el Copacabana tendrá que soportar 3 meses de obras
Hace más de un año que cerró sus puertas la cafetería Copacabana, con su privilegiada ubicación en el centro de los jardines de Méndez Núñez, y aunque la licitación para su explotación se ha iniciado, aún tendremos que esperar esperar un tiempo para poder disfrutar de esta instalación municipal.
Actualmente, y hasta el 30 de marzo se podrán presentar ofertas para la explotación de esta instalación, posteriormente se tendrá que resolver y adjudicar esta licitación. A todo esto tendremos que sumar el plazo de 3 meses para realizar las obras que se incluyen en el proyecto realizado por los arquitectos: José Manuel Casabella y José Luis Martinez Raido.
El proyecto cuenta con un presupuesto de 400.000 euros que lo deberá asumir la concesionaria a cambio de un periodo de explotación de 30 años.
Este local famoso por sus bocadillos de calamares, y esa ubicación exclusiva, volverá a recibir clientes después de 50 años de su nacimiento. Esto sumado a la rehabilitación de los jardines de Mendez Nuñez tratará de devolver el bullicio que antaño aglutinaba esta zona de A Coruña,