El Puerto se sitúa como referente cultural al ser el enclave elegido para mostrar una retrospectiva del reputado fotógrafo Lindbergh.
Marta Ortega amiga y admiradora del artista ha dado el impulso para acoger esta exposición, el fotógrafo retrató la boda de la heredera de Inditex con Carlos Torretta en 2018.
Los silos de la antigua planta de Cementos del Cantábrico serán renovados durante los próximos días, el proyecto aun no se conoce pero todo parece indicar que tanto los silos como la nave anexa serán lugar de visita para los amantes del arte, la moda y la fotografía.
Desde la llegada de Martín Fernandez Prado a la presidencia de la Autoridad Portuaria el puerto no ha cesado en su compromiso por abrir este espacio a los ciudadanos. Conciertos y exposiciones han copado las actividades en el espacio portuario, si bien, esta exposición sitúa al Puerto a nivel internacional, como recogía días atrás el Financial Times.
El Puerto continúa avanzando a falta de un movimiento firme por parte del Gobierno Local, 15 millones es la aportación que debe afrontar el Ayuntamiento, esto pasa por la aprobación del presupuesto donde encuentra la negativa de Marea a realizar este pago por unos terrenos que desde su opinión deberían de ser gratuitos