Los voluntarios de cada comité de barrio del PP acompañarán al candidato y tres bicicletas recorrerán cada zona que se visite para distribuir el material informativo de esta iniciativa de participación ciudadana
El candidato del PP a la Alcaldía, Miguel Lorenzo, lleva a los barriosel programa ¿Qué más se puede pedir?para conocer de primera manolas opiniones e inquietudes de los vecinos de todas la zonas de la ciudad y terminar de redactar elproyecto de ciudad a la medida de sus necesidades.
“Es vital contar con el empuje y el talento de los vecinos y vecinas y, tal y como dije cuando presenté esta campaña. Vamos a intensificar las visitas a los barrios para contactar personalmente con los vecinos y escuchar cualquier idea o necesidad que consideren importante para mejorar su barrio en particular o la ciudad en general”, destaca el candidato Popular.
Lorenzo señala que entre los principales problemas que afectan y preocupan a los coruñeses están los relacionados con la deficiente limpieza, con la inseguridad ciudadana, con la imposibilidad de acceder a una vivienda asequible, con la mala conservación de calles y aceras, con la situación de muchas personas que no encuentran trabajo estable y con la dificultad, cada vez mayor, para aparcar los vehículos.
Los voluntarios de cada comité de barrio del PP acompañarán al candidato y tres bicicletas recorrerán cada zona que se visite para distribuir el material informativo de esta iniciativa de participación ciudadana.
“Si consigo alcanzar los 14 concejales para formar un gobierno sólido y mayoritario, seguiré estando mucho en los barrios y poco en el despacho. Solo escuchando a las personas es posible acertar”, afirma Lorenzo, quien recuerda que también a través de la página web www.miguellorenzo2023.com y en sus redes sociales se dispone de un apartado concreto para que los ciudadanos enviíen sus ideas a través de un formulario, o bien a través de un whatsapp.