La jornada dominical ofreció un auténtico espectáculo en el Palacio de los Deportes de Riazor. Se disputaba una de las jornada de la liga autonómica de hockey línea entre los locales Galicia Rollers y los ourensanos del Morcegos.
Ambos clubes recuperaban para este partido a sus dos jugadores más destacados, “Nash” por los herculinos y “Iago” por los visitantes, que por diferentes motivos no disputaron la anterior jornada.
Comenzaba el partido a las 13 horas y los naranjas golpearon muy pronto la meta defendida por Óscar, que a la postre sería considerado el mejor jugador del encuentro. Así, se ponían los ourensanos con un 0-2 que presagiaban que no iba a ser fácil para los coruñeses, pero nada más lejos de la realidad. Un tiempo muerto solicitado por los visitantes pareció dar alas a los verdinegros, y a falta de sólo 40 segundos para finalizar el primer tiempo, una asistencia de Martín Rodríguez a Nash, permitió reducir distancias en el marcador y puso punto final al primer tiempo.
Ese gol hizo resurgir a Galicia Rollers y a los pocos minutos de la reanudación, el pichichi de la pasada temporada, “Quinti” no desperdició la asistencia de Raúl. Las tablas volvían al electrónico. El partido era un toma y daca, donde el portero coruñés Óscar rechazaba una y otra vez las acometidas de Morcegos con una seguridad propia de un auténtico veterano, en un jugador de sólo 15 años.
Los visitantes estaban tocados, y un nuevo gol de “Nash” ponía en ventaja a los locales. Era el justo premio a lo que se veía sobre la pista, pero sería un nuevo tiempo muerto de los coruñeses, el que frenó en seco la racha de juego y al igual que había pasado en el primer tiempo, el parón benefició a Morcegos, que en sólo 9 segundos se volvieron a poner por delante. Un 3-4 que a falta de 4 minutos no parecía suficiente para lograr la remontada, pero una jugada combinativa entre Nash y Quinti, puso el empate a cuatro tantos que a la postre sería definitivo. El duelo se decidiría en la tanda de penaltis, con un gol de César.