Cambio de torno en el Deportivo de La Coruña.
El cuerpo técnico encabezado por Ruben de La Barrera, que parecía tener más que cerrada su renovación para continuar los próximos años y así iniciar un proyecto para temporadas venideras, tiene las horas contadas.
Los titubeos a la hora de encabezar deportivamente el proyecto y el interés de algunos clubs de categoría superior, ha puesto en alarma a las altas esferas blanquiazules, a las cuales no les han gustado ciertos movimientos que se han producido en los últimos días.
Se desmorona así el castillo de naipes que muchos deportivistas tenían en su cabeza. Las dudas se apoderan una vez más del conjunto coruñés, que de confirmarse al 100% la noticia , tendrá que buscar nuevo entrenador y devolver la estabilidad deportiva para encauzar e iniciar un nuevo proyecto en Primera Federación.
El mejor posicionado es Yago Iglesias. El ya ex-entrenador del conjunto Compostelano suena con fuerza para ocupar el banquillo de Riazor. Avalado por unas últimas temporadas excelsas en cuanto a juego y resultados. Gusta y mucho en la Plaza Pontevedra.