La Dirección General de la Guardia Civil ha informado hoy, 28 de septiembre de 2024, de la suspensión de las pruebas selectivas previstas para el día 29 de septiembre. Este aplazamiento se debe a un error detectado en el etiquetado de una de las cajas que contenían los exámenes de conocimientos para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias.
El comunicado oficial detalla que las pruebas que se realizaron hoy, 28 de septiembre, son válidas y no se ven afectadas por esta suspensión. La medida solo afecta a los aspirantes que estaban citados para las pruebas del 29 de septiembre, quienes recibirán próximamente información sobre una nueva fecha para la realización del examen.
La Guardia Civil ha indicado que informará lo antes posible a los afectados, para minimizar las molestias causadas por este contratiempo. Aunque la suspensión de la jornada del 29 fue necesaria, los esfuerzos de la organización están centrados en garantizar la transparencia y corrección de los procesos selectivos.
Para más información, los aspirantes pueden mantenerse informados a través de los canales oficiales de la Guardia Civil.