Después de dos partidos seguidos con sendos empates el Deportivo volvía en la tarde de ayer a conseguir los tres puntos. Riazor se volvería a convertir en fortín con un 3-0 a favor contra el Valladolid Promesas.
Miku asistía a Quiles en los primeros compases del encuentro y adelantaba a los coruñeses que empezaban con buen pie el encuentro. El Valladolid promesas que por momento desplegó un buen fútbol intentaría inquietar antes del descanso la meta de Ian Mackay pero sin fortuna.
La segunda parte no podría empezar de mejor manera para el Depor ya que antes de cumplirse el cuarto de hora ampliaría su ventaja tras un remate en semi fallo de Miku. Quiles, que pasaba por allí, tocaba la pelota con la pierna y despistaba al guardameta pucelano. El 2-0 en el marcador era suficiente y apagarían los ánimos de equipo visitante.
Un gran Juergen Elitim se apoderaba del encuentro con buena pausa. El tercero llegaría en una jugada de estrategia y lo materializaría Mario Soriano. Este entraba desde la frontal en un córner raso que cogería despistada a la defensa y con un fuerte golpeo arriba que sacudía las redes, hacia el tercero. Fiesta completa en Riazor.
La siguiente parada será este jueves en Riazor. El conjunto de Borja Jiménez se ponía hoy manos a la obra para preparar la jornada de Copa del Rey contra el Osasuna. Veremos lo que es capaz de hacer el Deportivo contra un rival de nivel que viene de empatar ante el Barcelona este fin de semana en liga.