Después de varios días de castings, batiburrillos y mucha refriega, parece que el Deportivo de La Coruña tiene nuevo entrenador.
Borja Jiménez es el elegido para sentarse en el banquillo de Riazor. ¿Por quién?.Eso seguramente se nos escape a muchos.El técnico abulense y el Deportivo llegan a un acuerdo para las próximas dos temporadas. Àlex Martinez como Segundo entrenador y Luis Fandiño ( hombre de la casa) como preparador físico, completan el cuerpo técnico.
Sendos ascensos a Segunda División con Mirandés y FC Cartagena, sirven como aval al nuevo entrenador blanquiazul que tendrá como objetivo repetir gesta y aupar de nuevo al Deportivo a la segunda categoría del fútbol español. Desde hoy el técnico se encuentra ya trabajando y planificando la temporada venidera. Más pronto que tarde empezará el baile de salidas, fichajes y renovaciones.
Por otra parte esta tarde se despedía del club y de la afición, Ruben de La Barrera. El técnico coruñés agradecía la oportunidad y deseaba todo lo mejor a la parroquia blanquiazul.