Miles de jóvenes mostraron su rechazo a lo que tildan de estafa en la salida a venta de las entradas para este festival que se celebrará en A Coruña y Valencia.
Hace unos días se anunciaba que el próximo día 30 de julio se celebrará en A Coruña en el recinto ferial ExpoCoruña. A la cita acudirán los artistas Bad Gyal, Bizarra, Quevedo, Hijos de la ruina, Rels B, Ptazeta y D.L. Blando.
El cartel pronto despertó el interés de miles de jóvenes y las entradas se promocionaron desde hace unos días al precio de 19,90 + gastos de gestión, incluso se llevó a cabo un sorteo donde fue ampliamente compartido el cartel del festival.
La sorpresa entre los jóvenes coruñeses llegó está mañana cuando según indican en redes sociales los interesados entraron a la web de venta de entradas y las entradas anunciadas a 19,90 ya costaban 57,90 mas los gastos de gestión. Los organizadores se escudan en que en todo momento se decía que las primeras entradas serían al precio reducido pero lo que hace levantar sospechas es que nadie llegó a ver las entradas a ese precio. Los interesados conectados a las 12:01 ya las encontraron a los 57,90 finales.
Por parte de la empresa organizadora todavía no hemos recibido información al respecto.