Encaraba el Depor su primer partido de esta segunda fase en Riazor con ganas de revancha.
Con la baja de Uche Agbó, entraba Lara en el once, lo que alteraría el esquema desde un principio, doble pivote en el medio del campo, los deportivistas no estarían tan cómodos como en las últimas ocasiones.
Se daría un partido extraño, sin dominio concreto, en el que la primera parte un Marino correoso y también suelto con la pelota, realizaría varios acercamientos a la portería coruñesa con algo de peligro, aprovechando la movilidad de los jugadores de ataque como Àlex Arias y consiguiendo robar en ocasiones en medio campo, lanzando transiciones rápidas. De las botas de este último saldría la mejor ocasión de la primera parte, disparo fuerte que no logra atajar de primeras Lucho, Mujaid muy atento enviaba el balón a córner. Un Depor que no estaba dando su mejor versión no se sentía cómodo y poco pudo inquietar la meta rival durante los primeros 45 minutos.
En la segunda parte no cambiaría el panorama en cuanto a juego, aunque si bien es cierto que el Deportivo intentaría llevar mucho más la batuta y el cuadro Asturiano de encontraba más replegado y a la espera de contragolpes que pudieran hacer daño a los coruñeses. Corría el minuto 60 de partido cuando Lara se adentraba en el área por el flanco izquierdo y era derribado por Morilla. El sevillano daba un toque al balón en el último momento, justo para ser derribado. Miku transformaba el penalti con un potente disparo. El venezolano ponía el 1-0 en el marcador.
Un cabezazo de Lora con poca fuerza, fácil para Lucho y un disparo de Raí alto desde la frontal serían las ocasiones mas señaladas, que no claras, antes de llegar al pitido final. El marcador no se movería y el Depor sumaría unos 3 puntos importantes para este nuevo objetivo de quedar entre los dos primeros de grupo y formar parte la temporada venidera de la Primera RFEF.
RC Deportivo: Lucho García, Bóveda, Mujaid, Borja Granero (Valín 52’), Salva Ruiz, Villares, Álex Bergantiños, Raí (Borja Galán 82’), Keko (Rayco 82’), Miku (Beauvue 82’)y Lara (Gandoy 69’).
Banquillo: Carlos Abad (PS), Valín, Celso Borges, Rayco, Borja Galán, Beauvue , Gandoy, Nacho González ,Hector Hernández.
Club Marino de Luanco: Chechu Grana, Borja, Emilio Morilla (Orviz 73’), Trabanco, Miguel Prado, Guaya, Luis Morán (Iván Fernández 73’), Nacho Matador (César Suárez 86’), Lora (Enol 86’),Álex Arias y Mendi (Chiqui 53’).
Banquillo : Buru (PS), Orviz, César, Ivan, Enol, Borja Rodríguez, Chiqui.
Gol: 1-0 Miku, de penalti (min. 61)
Árbitro: Pozueta Rodríguez del colegio cántabro. Amonestó con tarjeta amarilla a Diego Villares ( 84’) por el equipo local y Luis Morán (38’) y Emilio Morilla (70’)por parte del equipo visitante.