Debutaba hoy el Real Club Deportivo de La Coruña en partido amistoso, después de haberse suspendido por motivos de Covid-19 el pasado fin de semana.
El clásico partido en A Magdalena se saldaba con victoria para el equipo blanquiazul por 1-2. Los de Borja Jiménez saltaban al campo formando un clásico 4-2-3-1, reseña de lo que se podría ver a nivel organizacional durante la temporada.
Se adelantaban los coruñeses en el minuto 16 cuando Rafa De Vicente que formó de la partida en el doble pivote con el eterno capitán Àlex Bergantiños, empalaba una volea a botepronto a la salida de un córner. Varios acercamientos de un Depor que dominaba el esférico, no acababan en gol, mientras el Racing Villalbés, ordenado, esperaba su oportunidad en transiciones rápidas. Antes del descanso Miku hacía el segundo con un disparo potente que se colaba por alto en la portería de Javi Rumbo.
En el segundo tiempo y con un equipo renovado por completo el Depor intentó ampliar la ventaja, sin éxito. Debutaron las perlas de la cantera que brillaron en la Copa de Campeones Juvenil, Noel y Mella. No obstante los que reducirían ventaja serían los locales por medio del talentoso Javi Rey que recogería un rechace en el segundo palo y remacharía sin dudar. Rondaba el minuto 70.
Buen partido de los dos conjuntos que sin duda servirá para empezar a coger buenas sensaciones para los próximos partidos preparatorios y sesiones de entrenamiento, que no acaban más que de empezar.