El equipo blanquiazul visitaba el mĆtico campo de Cantarrana para medirse a un buen conjunto que el aƱo pasado consiguió la salvación y realizó en la Tercera División Gallega un juego muy vistoso y atrevido.
Las diferencias de categorĆa salieron a la luz durante la primera mitad en la que los de Borja JimĆ©nez asediaron la porterĆa del conjunto local. Un ritmo muy alto de juego y algĆŗn despiste defensivo del Viveiro, producĆa que el marcador al descanso fuera de 0-3. Los goleadores serĆan Quiles por partida doble, uno de ellos de hermosa factura, en forma de vaselina y Hector HernĆ”ndez en el descuento.
En una segunda parte mĆ”s tranquila y con muchos cambios, el Viveiro dispuso de alguna opción para poder mover su casillero pero no fue asĆ. AumentarĆa la ventaja en los Ćŗltimos compases del encuentro el Deportivo con un disparo de Gandoy desde fuera del Ć”rea. Poniendo el definitivo 0-4 en el marcador.
Este miércoles a las 19:00 el equipo blanquiazul se enfrentarÔ en el campo de As Eiroas ,en Carballo, al Bergantiños, equipo de Segunda RFEF. Partido seguramente de mayor dificultad que los jugados hasta el momento. Que continúe la preparación.