El equipo blanquiazul visitaba el mítico campo de Cantarrana para medirse a un buen conjunto que el año pasado consiguió la salvación y realizó en la Tercera División Gallega un juego muy vistoso y atrevido.
Las diferencias de categoría salieron a la luz durante la primera mitad en la que los de Borja Jiménez asediaron la portería del conjunto local. Un ritmo muy alto de juego y algún despiste defensivo del Viveiro, producía que el marcador al descanso fuera de 0-3. Los goleadores serían Quiles por partida doble, uno de ellos de hermosa factura, en forma de vaselina y Hector Hernández en el descuento.
En una segunda parte más tranquila y con muchos cambios, el Viveiro dispuso de alguna opción para poder mover su casillero pero no fue así. Aumentaría la ventaja en los últimos compases del encuentro el Deportivo con un disparo de Gandoy desde fuera del área. Poniendo el definitivo 0-4 en el marcador.
Este miércoles a las 19:00 el equipo blanquiazul se enfrentará en el campo de As Eiroas ,en Carballo, al Bergantiños, equipo de Segunda RFEF. Partido seguramente de mayor dificultad que los jugados hasta el momento. Que continúe la preparación.