El portero vasco que acabó la temporada defendiendo la camiseta del Tenerife en la Liga Smartbank, terminaría contrato este 30 de Junio de 2021 y quedaría libre.
El jugador de Barakaldo dejó un gran recuerdo en su paso por el Club Deportivo Leganés gracias a sus grandes actuaciones en las dos primeras temporadas con el conjunto pepinero y viene de colaborar en gran medida al ascenso del Avispa Fukuoka de Japón a la primera categoría de fútbol nipón, antes de volver nuestro país.
La portería del conjunto blanquiazul vive en un mar de dudas, aunque tanto Carlos Abad como Lucho tienen la firmeza de continuar, la parcela deportiva de club busca un portero de un nivel más alto y de experiencia contrastada en categorías superiores para ser uno de los pilares fundamentales de la plantilla ante un objetivo tan importante como el ascenso a Segunda División.
Serantes de 31 años encaja en este perfil y estaría en esa lista de posibles confeccionada. Su madurez , currículum , seguridad y grandes reflejos bajo palos, sumado a que vendría libre y no habría que realizar ni un mínimo desembolso por su fichaje, lo antojan más que apetecible.
Novias no le faltarán y seguramente de categoría superior pero un proyecto como el del Deportivo siempre se mira con otros ojos. Momento de mover ficha y esperar.