Los de Borja Jiménez visitaban a un rival complicado de la zona alta de la tabla y en su casa donde está siendo muy difícil puntuar para todos los equipos de la liga. El equipo compitió a la perfección y se hizo con los tres puntos.
Se adelantaban los blanquiazules en el minuto dos de encuentro con un buen gol de Quiles que realizaba un control con el que amortiguaba el esférico para cruzarlo ante Champagne. Poco duraría la alegría ya que en una acción desafortunada Jaime Sánchez introduciría el balón dentro de su propia portería , poniendo así el empate en el marcador. El 1-1 duró también pocos minutos, un despiste de la zaga local dejaría a Miku en mano a mano y este no fallaría con un disparo potente que no podría desviar Champagne. Con 1-2 acabaría la primera mitad.
El equipo coruñés podría haber aumentado la distancia en varias ocaciones durante el encuentro, teniendo como protagonistas al propio Miku y a Doncel pero el resultado no se movería. Los de Borja Jiménez no sufrirían en exceso. Los cambios tácticos enfocados a la defensa , acumulando al final hasta un jugador más en la parte defensiva produjeron que los ataques del equipo madrileño se estancaran o fueran repelidos en su totalidad.
Se conseguían así tres puntos muy valiosos para fortalecer el liderato. El perseguidor más cercano es el Racing de Santander a tres puntos del equipo blanquiazul. Visita Abanca Riazor este domingo los cachorros de Lezama, el Athletic B. El Depor intentará aumentar la racha de 4 victorias consecutivas. El momento y el escenario son propicios.